IKEA : un modelo desmontable / Olivier Bailly, Denis Lambert, Jean-Marc Caudron
Idioma: Español Series Sociologías ; 6.Detalles de publicación: España : Popular, 2007Descripción: 115 p. ; 23 cmISBN: 9788478843640Tema(s): Empresas - AdministraciónClasificación CDD: 338.88
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 338.88 B158i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT005412 |
1. IKEA y su capital de simpatía -- 2. IKEA, valores en kit -- 3. El concepto del kit -- 4. El escollo de la transparencia -- 5. Visitar IKEA es como visitar un pedazo de Suecia -- 6. IKEA se vuelve ecologista (eso espero) -- 7. El código de conducta -- 8. La huella genética de IKEA -- 9. Responsabilidad social de IKEA: la crisálida y la mariposa