La publicidad sí vende / Pablo Medina Aguerrebere, Pilar Buil Gazol
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Ediciones B, 2013Descripción: 210 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9788466653886Tema(s): Publicidad | ConversacionesClasificación LoC:HF5823 | M491pTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | HF5823 M491p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014806 | |
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HF5823 B427p 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | HF5823 B427p 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | HF5823 B427p 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | HF5823 M491p La publicidad sí vende / | HF5823 M491p La publicidad sí vende / | HF5823 R961k 2001 Kleppner : publicidad / | HF5823 R961k 2001 Kleppner : publicidad / |
Incluye índice
1. El futuro según mi experiencia: conversaciones con los grandes de la Publicidad -- 2. Formando las futuras generaciones de publicitarios
¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en este sector durante los últimos treinta años.\Los diez profesionales entrevistados —Juan Campany, Xavier Oliver, Ignasi Ferrer, Fernando Ocaña, Joan S. Alós, Luis Bassat, Toni Segarra, Joaquín Lorente, Miguel Ángel Furones y Eugenio Gómez-Acebo— aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la gene-ración y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.\La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.
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