La publicidad : ámala o déjala / Alberto Scopesi

Por: Scopesi, AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Macchi, 1995Edición: 5a. edDescripción: 215 p. : Ilustraciones ; 16 x 22 cmISBN: 9505372736Tema(s): Publicidad | Medios de comunicación masivaClasificación LoC:HM263 | S422p1995
Contenidos:
1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef
Resumen: Este libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej, 1 Disponible CCL000874
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000875

Incluye índice

1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef

Este libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes

C63