La publicidad / Thomas C. O'Guinn y otros.

Por: O'Guinn, Thomas CColaborador(es): Allen, Chris T | Semenik, Richard J | Deras Quiñones, Adolfo [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 1999Descripción: 614 p. : Ilustraciones ; 21 x 28 cmISBN: 9687529598Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5804 | O879p
Contenidos:
1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad -- 2. La planeación: análisis del ambiente publicitario -- 3. La preparación del mensaje.
Resumen: En esta primera parte, "El proceso : la publicidad en los negocios y la sociedad", establece la tónica de nuestro estudio de la publicidad.\Los capítulos de esta sección del libro hacen hincapié en el hecho de que la publicidad es mucho más que una interpretación maravillosamente crativa de importantes estrategias empresariales y de mercadotecnia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.1 O879p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006095
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5804 O879p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000870
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5804 O879p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000871
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5804 O879p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL000872
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5804 O879p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL000873
Libros Libros COMITÁN
Colección General 659.1 O357p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMT003822
Libros Libros COMITÁN
Colección General 659.1 O357p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003823

Incluye índice

1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad -- 2. La planeación: análisis del ambiente publicitario -- 3. La preparación del mensaje.

En esta primera parte, "El proceso : la publicidad en los negocios y la sociedad", establece la tónica de nuestro estudio de la publicidad.\Los capítulos de esta sección del libro hacen hincapié en el hecho de que la publicidad es mucho más que una interpretación maravillosamente crativa de importantes estrategias empresariales y de mercadotecnia.

C63 C13