Estrategias para la optimización de los recursos humanos / Efraín Lechuga Santillán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ISEF, 1998Descripción: 165 p. ; 14 x 21 cmISBN: 9687427965Tema(s): Capital humano -- administración | Administración de personalClasificación LoC:HF5549 | L459e
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este libro, es analizar la forma de lograr una elevada rentabilidad de este singular recurso, tan poco aprovechado y tan frecuentemente dilapidado en las empresas
1. Qué es una empresa2. -- Qué es un cliente -- 3. Los recursos humanos -- 4. Negociación -- 5. La comunicación -- 6. Las relaciones humanas -- 7. La capacitación -- 8. Trabajo en equipo -- 9. La productividad -- 10. La motivación -- 11. El cambio -- 12. La administración del tiempo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5549 L459e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL004214 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5549 L459e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL001982 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5549 H887d 2014 Desarrollo de habilidades directivas / | HF5549 H887d 2014 Desarrollo de habilidades directivas / | HF5549 I932a Administración de recursos humanos / | HF5549 L459e Estrategias para la optimización de los recursos humanos / | HF5549 M685r 2008 Relaciones laborales productivas / | HF5549 M685r 2008 Relaciones laborales productivas / | HF5549 M685r 2008 Relaciones laborales productivas / |
1. Qué es una empresa2. -- Qué es un cliente -- 3. Los recursos humanos -- 4. Negociación -- 5. La comunicación -- 6. Las relaciones humanas -- 7. La capacitación -- 8. Trabajo en equipo -- 9. La productividad -- 10. La motivación -- 11. El cambio -- 12. La administración del tiempo
El objetivo de este libro, es analizar la forma de lograr una elevada rentabilidad de este singular recurso, tan poco aprovechado y tan frecuentemente dilapidado en las empresas
C01
C02