Del e-commerce al e-business : el siguiente paso / Ravi Kalakota, Marcia Robinson, Margarita Bojalil Rébora

Por: Kalakota, RaviColaborador(es): Robinson, Marcia [Coautor] | Bojalil Rébora, Margarita [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2001Descripción: 380 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9684445199Tema(s): Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5548.32 | K141d
Contenidos:
1. Del comercio electrónico al e-business -- 2. Cómo detectar tendencias de e-business -- 3. Piense en el modelo de e-business, no sólo en la tecnología -- 4. La construcción de la arquitectura del e-business -- 5. Administración de la relación con el cliente: la integración de procesos para construir -- 6. La administración de la cadena de ventas: la transformación de las ventas en una adquisición interactiva de pedidos -- 7. La planeación de recursos empresariales: la columna vertebral del e-business -- 8. Administración de la cadena de abastecimiento : la función interempresarial -- 9. El abastecimiento electrónico: la siguiente ola de la reducción de costos -- 10. Aplicaciones de optimización del conocimiento: la siguiente generación de sistemas de apoyo a la toma de decisiones -- 11. Desarrollo del modelo de e-business -- 12. Traducir en acción la estrategia de e-business
Resumen: Al converger de nuevas maneras las soluciones de comercio electrónico, aplicaciones empresariales y modelos de negocios, una gran ola de cambio está transformando las industrias, redefiniendo las estrategias competitivas y aniquilando el pensamiento tradicional. Para sobrevivir y prosperar en el mundo del comercio electrónico, todas las compañías, desde los líderes establecidos de la industria hasta las arrogantes compañías de nueva creación, están renovándose para convertirse en eficaces y despiadadas máquinas de e-business que atienden, deleitan y retienen a los clientes mejores que nunca
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000714
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000715
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL000716

Traducción de: E-Business, roadmap for success

1. Del comercio electrónico al e-business -- 2. Cómo detectar tendencias de e-business -- 3. Piense en el modelo de e-business, no sólo en la tecnología -- 4. La construcción de la arquitectura del e-business -- 5. Administración de la relación con el cliente: la integración de procesos para construir -- 6. La administración de la cadena de ventas: la transformación de las ventas en una adquisición interactiva de pedidos -- 7. La planeación de recursos empresariales: la columna vertebral del e-business -- 8. Administración de la cadena de abastecimiento : la función interempresarial -- 9. El abastecimiento electrónico: la siguiente ola de la reducción de costos -- 10. Aplicaciones de optimización del conocimiento: la siguiente generación de sistemas de apoyo a la toma de decisiones -- 11. Desarrollo del modelo de e-business -- 12. Traducir en acción la estrategia de e-business

Al converger de nuevas maneras las soluciones de comercio electrónico, aplicaciones empresariales y modelos de negocios, una gran ola de cambio está transformando las industrias, redefiniendo las estrategias competitivas y aniquilando el pensamiento tradicional. Para sobrevivir y prosperar en el mundo del comercio electrónico, todas las compañías, desde los líderes establecidos de la industria hasta las arrogantes compañías de nueva creación, están renovándose para convertirse en eficaces y despiadadas máquinas de e-business que atienden, deleitan y retienen a los clientes mejores que nunca

C110

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes