Del e-commerce al e-business : el siguiente paso / Ravi Kalakota, Marcia Robinson, Margarita Bojalil Rébora
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL000714 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL000715 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5548.32 K141d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL000716 |
Traducción de: E-Business, roadmap for success
1. Del comercio electrónico al e-business -- 2. Cómo detectar tendencias de e-business -- 3. Piense en el modelo de e-business, no sólo en la tecnología -- 4. La construcción de la arquitectura del e-business -- 5. Administración de la relación con el cliente: la integración de procesos para construir -- 6. La administración de la cadena de ventas: la transformación de las ventas en una adquisición interactiva de pedidos -- 7. La planeación de recursos empresariales: la columna vertebral del e-business -- 8. Administración de la cadena de abastecimiento : la función interempresarial -- 9. El abastecimiento electrónico: la siguiente ola de la reducción de costos -- 10. Aplicaciones de optimización del conocimiento: la siguiente generación de sistemas de apoyo a la toma de decisiones -- 11. Desarrollo del modelo de e-business -- 12. Traducir en acción la estrategia de e-business
Al converger de nuevas maneras las soluciones de comercio electrónico, aplicaciones empresariales y modelos de negocios, una gran ola de cambio está transformando las industrias, redefiniendo las estrategias competitivas y aniquilando el pensamiento tradicional. Para sobrevivir y prosperar en el mundo del comercio electrónico, todas las compañías, desde los líderes establecidos de la industria hasta las arrogantes compañías de nueva creación, están renovándose para convertirse en eficaces y despiadadas máquinas de e-business que atienden, deleitan y retienen a los clientes mejores que nunca
C110