Liderazgo en el comportamiento organizacional : estrés, conflictos, motivación, comunicación y grupos / Salvador F. Loya Loya
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (126). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.30 I932h 2013 Human resource management / | 658.3 L923l 2013 Liderazgo en el comportamiento organizacional : estrés, conflictos, motivación, comunicación y grupos / | 658.3 L923l 2013 Liderazgo en el comportamiento organizacional : estrés, conflictos, motivación, comunicación y grupos / | 658.3 L923l 2013 Liderazgo en el comportamiento organizacional : estrés, conflictos, motivación, comunicación y grupos / | 658.3 M686d 2006 Dirección práctica de recursos humanos / | 658.3 M741a 2010 Administración de recursos humanos / | 658.3 M741a 2010 Administración de recursos humanos / |
Incluye bibliografía e índice
1. El individuo -- 2. El ser humano -- 3. Calidad en la persona -- 4. Valores -- 5. Percepción -- 6. Comunicación -- 7. Motivación -- 8. Grupos -- 9. Liderazgo -- 10. Poder -- 11. Organización -- 12. Estructura -- 13. Políticas -- 14. Cultura organizacional -- 15. Conflicto -- 16. Estrés
El propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterios para que los directivos, educadores y los propios padres de familia, estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos. La obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de los paradigmas de planeación, los conceptos de planeación racionalizadora, de planeación innovadora y de prospectiva, así como de la tipología de planificación propuesta.\El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo. Finalmente, en el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto con la descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto "Educación básica y recuperación", instrumentado en comunidades rurales, mestizas e indígenas y en colonias urbanas marginadas se siete entidades del país
C112 C38 C100