¿Cómo ser un vendedor de éxito? : hacia una sensibilización en el difícil campo de las ventas / Fernando Basauri Ramírez

Por: Basauri Ramírez, FernandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2007Descripción: 115 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9789682479076Tema(s): Vendedores y arte de vender -- Éxito en los negociosClasificación LoC:HF5438.2 | B297c
Contenidos:
1. Enamorase de las ventas -- 2. La importancia de ser vendedor -- 3. El precio, la marca, la calidad o el buen servicio -- 4. Aspecto físico del vendedor -- 5. Tenga pleno conocimiento de su serviproducto -- 6. Conocimientos técnicos y políticas de su patrón -- 7. El cliente nunca nos interrumpe -- 8. Modales que agradan al cliente y los que no le agradan
Resumen: El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial -desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas- un conjunto de estrategias para mejorar sus sistemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basuri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus secretos, así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán también el reto de llegar a ser vendedores exitosos
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Colección General HF5438.2 B297c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004735
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Colección General HF5438.2 B297c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2010 CCL014228

Incluye índice

1. Enamorase de las ventas -- 2. La importancia de ser vendedor -- 3. El precio, la marca, la calidad o el buen servicio -- 4. Aspecto físico del vendedor -- 5. Tenga pleno conocimiento de su serviproducto -- 6. Conocimientos técnicos y políticas de su patrón -- 7. El cliente nunca nos interrumpe -- 8. Modales que agradan al cliente y los que no le agradan

El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial -desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas- un conjunto de estrategias para mejorar sus sistemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basuri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus secretos, así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán también el reto de llegar a ser vendedores exitosos

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