El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Ediciones Díaz de Santos, 1993Descripción: 508 p. : 15 x 22 cm. IlustracionesISBN: 8479780827Tema(s): Comportamiento del consumidor | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.32 | H848c
Contenidos:
Resumen: El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica del marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Lográndolo integrando de forma sistemática dos corrientes sistemáticas independientes de investigación; y unificando al consumidor y a la competencia como los dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing
1. Introducción -- 2. Fundamentos psicológicos del modelo de decisión del consumidor -- 3. Aplicacion -- 4. Entorno sociocultural -- 5. Extensión al modelo de decisión del consumidor.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.32 H848c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL003765 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.32 H848c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003766 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.32 H848c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Manchado del borde superior | CCL003767 |
Traducción de: Consumer behavior in marketing strategy
1. Introducción -- 2. Fundamentos psicológicos del modelo de decisión del consumidor -- 3. Aplicacion -- 4. Entorno sociocultural -- 5. Extensión al modelo de decisión del consumidor.
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica del marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Lográndolo integrando de forma sistemática dos corrientes sistemáticas independientes de investigación; y unificando al consumidor y a la competencia como los dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing
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