Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban

Por: Alonso Rivas, JavierColaborador(es): Grande Esteban, IldefonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2010Descripción: 508 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9788473567176Tema(s): Mercadotecnia | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.32 | A454c 2010
Contenidos:
1. El estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Investigación y ética
Resumen: Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.La linea argumental se basa en la formulación de conceptos, planeamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadisiticas nacionales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.83 A454c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003128
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 A454c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible c2012 CCL013552
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 A454c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2012 TLL003466
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 A454c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2012 TLL003467
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 A454c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2012 TLL003468
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 A454c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001177

Incluye índice, bibliografía para complementar y progresar

1. El estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Investigación y ética

Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.La linea argumental se basa en la formulación de conceptos, planeamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadisiticas nacionales

C01

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes