Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva.

Por: Arellano Cueva, RolandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2002Descripción: 457 p. : Ilustraciones ; 19 x 24 cmISBN: 9701035275Tema(s): Comportamiento del consumidor | Estudios de mercado | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8342 Clasificación LoC:HF5415.3 | A679c
Contenidos:
1. ¿Que relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- 2. Buscando la clave del éxito -- 3. ¿Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- 4. Todo depende del cristal con que se mire -- 5. Las necesidades y las motivaciones -- 6. ¿Por que preferimos esto o aquello? -- 7. ¿Como aprendemos a consumir? -- 8. Mas vale viejo conocido que nuevo por conoce -- 9. No todo es dinero -- 10. Iguales pero diferentes -- 11. Los grupos sociales y su comportamiento del consumo -- 12. La unidad fundamental de consumo -- 13. Una visión global.
Resumen: Este libro provee una visión práctica, con un gran respaldo teórico, de todos los aspectos que caracterizan el comportamiento del consumidor, visión aplicada en particular a los consumidores latinoamericanos. Junto con el análisis teórico basado en los últimos avances científicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8342 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005551
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8342 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005552
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL004486
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL004487
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL004488
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL005661
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL005662
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 En Reparación CCL005663
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.3 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL010606
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.834 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000819
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.834 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC000955
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005344
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.834 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TPC004661
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.834 A679c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT020806

Incluye índice y bibliografía

1. ¿Que relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- 2. Buscando la clave del éxito -- 3. ¿Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- 4. Todo depende del cristal con que se mire -- 5. Las necesidades y las motivaciones -- 6. ¿Por que preferimos esto o aquello? -- 7. ¿Como aprendemos a consumir? -- 8. Mas vale viejo conocido que nuevo por conoce -- 9. No todo es dinero -- 10. Iguales pero diferentes -- 11. Los grupos sociales y su comportamiento del consumo -- 12. La unidad fundamental de consumo -- 13. Una visión global.

Este libro provee una visión práctica, con un gran respaldo teórico, de todos los aspectos que caracterizan el comportamiento del consumidor, visión aplicada en particular a los consumidores latinoamericanos. Junto con el análisis teórico basado en los últimos avances científicos.

C63