Investigación de mercados : un enfoque práctico /

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Parres Cárdenas, Verania de [Traducción ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1997Edición: 5a. edDescripción: 890 p. ; Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 26 cmISBN: 968880844XTema(s): Investigación de mercado | Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | M249i
Contenidos:
1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados -- 2. Formulación del diseño de la investigación -- 3. Recopilación -- 4. Preparación y análisis de los datos -- 5. Comunicación del proyecto de investigación -- 6. Dimensiones internacional y ética
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Incluye índice, título original: Marketing research

1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados -- 2. Formulación del diseño de la investigación -- 3. Recopilación -- 4. Preparación y análisis de los datos -- 5. Comunicación del proyecto de investigación -- 6. Dimensiones internacional y ética

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