Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Roger Gates; Traducción, South Western

Por: McDaniel, CarlColaborador(es): Gates, Roger | Western, South [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : International Thomson Editores, 1999Descripción: 780 p. Ilustraciones, Mapas, Gráfricas ; 20 x 26 cmISBN: 9687529571Tema(s): Investigación de mercado | Ánalisis del Mercado | Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | M345i
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Creación de un diseño de investigación -- 3. Adquisición de datos -- 4. Análisis de datos -- 5. La investigación de mercados de acción
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000944
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000945
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMT003830
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003204
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 .2 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003338
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 .2 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003339
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 .2 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso TLL003341
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.83 M134i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT004806

Incluye índice, título original: Contemporary marketing research

1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Creación de un diseño de investigación -- 3. Adquisición de datos -- 4. Análisis de datos -- 5. La investigación de mercados de acción

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes