¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano.

Por: López Altamirano, AlfredoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2001Descripción: 236 p. ; 16 x 22 cmISBN: 9702401976Tema(s): Mercadotecnia - Investigación | Ánalisis del MercadoClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | L925s
Contenidos:
1. ¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? -- 2. Qué criterios seguir para hacer el plan de investigaciones de mercado -- 3. ¿Cómo se hacen las investigaciones de mercado?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2002 CCL003569
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2002 CCL003570
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2002 CCL003571
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2007 CCL004624
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2007 CCL004625
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2007 CCL004626
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Reimpresión 2005 CCL006507
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible Reimpresión 2005 CCL006508
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 L925s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Disponible Reimpresión 2005 CCL006509
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 L925q 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a reimpresión 2002 TLL003353
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 L925q 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1a reimpresión 2002 TLL003354
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 L925q 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 1a reimpresión 2002, mancha canto inf. TLL003355
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 L925 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2004 TLN001335
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 L925 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2004 TLN001336
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 L925 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2004 TLN001337
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 L925 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2004 TLN001338

Reimp. : 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, incluye índice, apéndice, bibliografía

1. ¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? -- 2. Qué criterios seguir para hacer el plan de investigaciones de mercado -- 3. ¿Cómo se hacen las investigaciones de mercado?

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes