Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Navarro Vega, AlmaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1990Edición: 5a. edDescripción: 181 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9684518935Tema(s): Investigación de mercadoClasificación LoC:HF5415.2 | F529i 1990
Contenidos:
1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos mixtos de recolección de datos -- 6. Técnicas específicas de investigación de mercados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 F529i 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL006345
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 F529i 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 1992, cantos sucios por uso TLL003336
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 F529i 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 1992, cantos sucios por uso TLL003337

Incluye índice y bibliografía

1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos mixtos de recolección de datos -- 6. Técnicas específicas de investigación de mercados.

C01