Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López-Rua

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Garcillán López-Rua, Mencía de [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2012Edición: 5a. edDescripción: 477 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9786077074137Tema(s): Marketing | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.802 Clasificación LoC:HF5415.13 | R621d 2012
Contenidos:
1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 R621d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013512
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.802 R621j 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006834

Incluye índice y bibliografía.

1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing.

C63