Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Macchi, 2001Descripción: 259 p. ; 16 x 22 cmISBN: 9685180032Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Planeación estratégicaClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.13 | M553c
Contenidos:
1. Historia, evolución y funciones de los canales de distribución -- 2. La distribución en el proceso de mercadeo -- 3. La función de la distribución -- 4. Obstáculos a la distribución de consumidores -- 5. Canal de distribución -- 6. Clasificación y diseño de los canales de distribución -- 7. Modelos de decisión sobre el canal -- 8. Relaciones de los canales -- 9. Distribución física y logística -- 10. Estructura mayorista -- 11. Instituciones detallistas y estructura detallista -- 12. Factores determinantes en la elección de los canales de distribución -- 13. Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicio -- 14. Canales de distribución en el extranjero -- 15. Control de la red del canal
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL009829
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL009830
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.84 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000670
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001905

Incluye índice

1. Historia, evolución y funciones de los canales de distribución -- 2. La distribución en el proceso de mercadeo -- 3. La función de la distribución -- 4. Obstáculos a la distribución de consumidores -- 5. Canal de distribución -- 6. Clasificación y diseño de los canales de distribución -- 7. Modelos de decisión sobre el canal -- 8. Relaciones de los canales -- 9. Distribución física y logística -- 10. Estructura mayorista -- 11. Instituciones detallistas y estructura detallista -- 12. Factores determinantes en la elección de los canales de distribución -- 13. Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicio -- 14. Canales de distribución en el extranjero -- 15. Control de la red del canal

C14 C63