Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / Salvador Mercado H.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Macchi, 2001Descripción: 259 p. ; 16 x 22 cmISBN: 9685180032Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Planeación estratégicaClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.13 | M553cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL009829 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL009830 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.84 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000670 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.84 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001905 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 L372s Sistemas de información gerencial : administración de la empresa digital / | 658.84 L372s Sistemas de información gerencial : administración de la empresa digital / | 658.84 L372s Sistemas de información gerencial : administración de la empresa digital / | 658.84 M553c Canales de distribución y logística : | 658.84 W373m 2010 Marketing en las redes sociales : cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / | 658.848 C359m 2010 Marketing internacional / | 658.848 C359m 2010 Marketing internacional / |
Incluye índice
1. Historia, evolución y funciones de los canales de distribución -- 2. La distribución en el proceso de mercadeo -- 3. La función de la distribución -- 4. Obstáculos a la distribución de consumidores -- 5. Canal de distribución -- 6. Clasificación y diseño de los canales de distribución -- 7. Modelos de decisión sobre el canal -- 8. Relaciones de los canales -- 9. Distribución física y logística -- 10. Estructura mayorista -- 11. Instituciones detallistas y estructura detallista -- 12. Factores determinantes en la elección de los canales de distribución -- 13. Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicio -- 14. Canales de distribución en el extranjero -- 15. Control de la red del canal
C14 C63