Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Clara E. Rivera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2006Edición: 12a. edDescripción: 729 p. ; Ilustraciones, Fotografías ; 21 x 27 cmISBN: 9702607639Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.13 | K874d 2006
Contenidos:
1. La dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades del mercado -- 3. Relación con clientes y consumidores -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. La definición de las ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. La comunidad del valor -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando SALTILLO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 B456i 2009 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.83 B456i 2009 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.83 H153i 2010 Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 M249i 2008 Investigación de Mercados / |
Incluye índice, título original: Marketing management
1. La dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades del mercado -- 3. Relación con clientes y consumidores -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. La definición de las ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. La comunidad del valor -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo
C63 C97