Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Clara E. Rivera
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades del mercado -- 3. Relación con clientes y consumidores -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. La definición de las ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. La comunidad del valor -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2012 Dirección de marketing / | 658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / |
Incluye índice, título original: Marketing management
1. La dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades del mercado -- 3. Relación con clientes y consumidores -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. La definición de las ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. La comunidad del valor -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo
C63 C97