Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin

Por: Pelton, Lou EColaborador(es): Strutton, David | Lumpkin, James RTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Edición: 5a. edDescripción: 580 p. : Ilustraciones ; 19 x 24 cmISBN: 9701050894; 9789701050897Tema(s): Canales de comercialización | Marketing RelacionalClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.129 | P4518 2005
Contenidos:
1. Estructura de los canales de mercadotecnia -- 2. Exosistemas del canal -- 3. Microsistemas del canal -- 4. Sistemas de redes en el canal
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.129 P393c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004809
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.129 P393c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL004810
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 P393c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003240
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 P393c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT001376
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.129 P393c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003322
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 P393c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001360

Incluye índice, título original: Marketing channels: a relationship management approach

1. Estructura de los canales de mercadotecnia -- 2. Exosistemas del canal -- 3. Microsistemas del canal -- 4. Sistemas de redes en el canal

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes