Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; Traducción, María de los Ángeles Ramos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (62). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 C648p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye índice.
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
C98
C02 C63