Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; Traducción, María de los Ángeles Ramos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2010Descripción: 454 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786074426304Tema(s): Mercadotecnia - Comunicación | PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5415.12 | C648p 2010
Contenidos:
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (61). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.88 M722e 2011 Estrategias de cobranza en época de crisis / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 B427p 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 F365p Publicidad : | 659.1 G215p El poder de la publicidad en México en los inicios del siglo XXI / | 659.1 T813p 2005 Publicidad : comunicación integral en marketing / |
Incluye índice.
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
C98
C02 C63