Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; Traducción, María de los Ángeles Ramos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2010Descripción: 454 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786074426304Tema(s): Mercadotecnia - Comunicación | PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5415.12 | C648p 2010
Contenidos:
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (61). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.12 B661t Tips efectivos para su mercadotecnia en línea / | HF5415.12 C263s Social media : | HF5415.12 C263s Social media : | HF5415.12 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.12 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.12 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.12 H251p Principios de mercadotecnia en internet / |
Incluye índice.
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
C98
C02 C63