Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; Traducción, María de los Ángeles Ramos

Por: Clow, Kenneth EColaborador(es): Baack, Donald | Carril Villareal, María del Pilar, TraducciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2010Descripción: 454 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786074426304Tema(s): Mercadotecnia - Comunicación | PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5415.12 | C648p 2010
Contenidos:
1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

1. El fundamento de la CIM -- 2. Herramientas publicitarias de la CIM -- 3. Herramientas de medios de la CIM -- 4. Herramientas promocionales de la CIM -- 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.

C98

C02 C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes