Curso de mercadotecnia / Carl McDaniel, Francisco G. Noriega

Por: McDaniel, CarlColaborador(es): Noriega, Francisco G [Traductor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Harla, 1986Edición: 5a. edDescripción: 916 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9686034609Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - Administración | Mercadotecnia - Casos deClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | M134c
Contenidos:
1. Naturaleza de la mercadotecnia -- 2. Conocimiento del mercado -- 3. Conceptos de producto -- 4. La naturaleza de los precios -- 5. Estructura de la distribución -- 6. Concepto de promoción -- 7. Administración de mercadotecnia -- 8. Mercadotecnia en un mundo cambiante
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 M134c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000900
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 M134c 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, lomo y pastas maltratadas, hojas por desprenderse TLL003109
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 M134c 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso, lomo y pastas maltratadas, hojas por desprenderse TLL003110
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 M134c 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT001727

Incluye índice, titulo original: Marketing

1. Naturaleza de la mercadotecnia -- 2. Conocimiento del mercado -- 3. Conceptos de producto -- 4. La naturaleza de los precios -- 5. Estructura de la distribución -- 6. Concepto de promoción -- 7. Administración de mercadotecnia -- 8. Mercadotecnia en un mundo cambiante

C63