Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Edición: 11a. edDescripción: 707 p. : Ilustraciones, Mapas ; 20 x 26 cmISBN: 9701026764Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.80 Clasificación LoC:HF5415 | S792f 2000
Contenidos:
1. Marketing moderno -- 2. Mercados metas -- 3 Producto 4. -- Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campos especiales -- 8. Administración del esfuerzo de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.80 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cuaderno de ejercicios CMP000068
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL003835
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL003836
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL003837
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000951
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000952

Titulo original: Fundamentals of marketing

Incluye índice

1. Marketing moderno -- 2. Mercados metas -- 3 Producto 4. -- Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campos especiales -- 8. Administración del esfuerzo de marketing.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes