Fundamentos de marketing / William J. Stanton, José Antonio Collado Fernández

Por: Stanton, William JColaborador(es): Fernández Collado, José Antonio [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1980Edición: 5a. edDescripción: 680 p. : Ilustraciones ; 20 x 24 cmISBN: 9686046496Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S792f 1980
Contenidos:
1. La mercadotecnia moderno -- 2. El mercado -- 3. El producto -- 4. El sistema de precios -- 5. Estructura de distribución -- 6. Actividades de promoción -- 7. La mercadotecnia en campos especiales -- 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia
Resumen: Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos, pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792f 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000950
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792f 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL006249

Traducido de la 5a. edición en inglés de Fundamentals of Markerting

1. La mercadotecnia moderno -- 2. El mercado -- 3. El producto -- 4. El sistema de precios -- 5. Estructura de distribución -- 6. Actividades de promoción -- 7. La mercadotecnia en campos especiales -- 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia

Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos, pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio

C63