Fundamentos de marketing / William J. Stanton, José Antonio Collado Fernández
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5415 S792f 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL000950 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5415 S792f 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL006249 |
Traducido de la 5a. edición en inglés de Fundamentals of Markerting
1. La mercadotecnia moderno -- 2. El mercado -- 3. El producto -- 4. El sistema de precios -- 5. Estructura de distribución -- 6. Actividades de promoción -- 7. La mercadotecnia en campos especiales -- 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia
Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos, pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio
C63