Mercadotecnia conceptos y prácticas modernas / William F. Schoell, Joseph P. Guiltinan ; Traducción, Leonora Catalina Sánchez Fonseca

Por: Schoell, William FColaborador(es): Guiltinan, Joseph P | Sánchez Fonseca, Leonora Catalina [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1991Edición: 10a. edDescripción: 822 p. : Ilustraciones ; 20 x 26 cmISBN: 9688801860Tema(s): Mercadotecnia | Éxito en los negocios - Mercadotecnia | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | S364m 1991
Contenidos:
1. Mercadotecnia: su entorno y administración -- 2. Entendiendo y seleccionando los mercados meta -- 3. Producto -- 4. Distribución -- 5. Promoción -- 6. Precio -- 7. Implantación, control y extensión del mercado
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S364m 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000896
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S364m 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000897
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S364 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, primeras hojas maltratadas TLL003106
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S364m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT006056
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S364m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT006055

Incluye índice, título original: Marketing : contemporary concepts and practices

1. Mercadotecnia: su entorno y administración -- 2. Entendiendo y seleccionando los mercados meta -- 3. Producto -- 4. Distribución -- 5. Promoción -- 6. Precio -- 7. Implantación, control y extensión del mercado

C63