Estrategias de marketing / Joe Marconi, Jesús Villamizar Herrera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series EmpresarialDetalles de publicación: Colombia : Legis, 1992Descripción: 194 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 9586530582Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M321e
Contenidos:
1. Mercado de relación: entender el negocio humano -- 2. Casos de mercadeo en crisis -- 3. Enfoque estratégico del mercado -- 4. El proceso del mercadeo en una palabra
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 M321e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014406 |
1. Mercado de relación: entender el negocio humano -- 2. Casos de mercadeo en crisis -- 3. Enfoque estratégico del mercado -- 4. El proceso del mercadeo en una palabra
C63