Protocolo empresarial : una estrategia de marketing / Javier Maqueda Lafuente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2003Descripción: 361 p. ; Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 8473563484Tema(s): Mercadotecnia | Etiqueta en los negociosClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | M297p
Contenidos:
1. El protocolo y el marketing -- 2. Marketing, protocolo y calidad total -- 3. Usos sociales. El saber estar y los buenos modales -- 4. Hablar en público. Técnicas para comunicarnos e influir en las relaciones con los demás -- 5. Preparación y realización de las reuniones de trabajo. Cómo efectuar presentaciones eficaces -- 6. El protocolo y las relaciones de los superiores con los subordinados. La búsqueda de un buen equipo de trabajo -- 7. La búsqueda del éxito profesional y personal en la empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 M297p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL009853 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 M297p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL009854 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 M297p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL009855 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.8 M322p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004933 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 M297p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015279 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 M123m 2001 Marketing : | 658.8 M134c 1986 Curso de mercadotecnia / | 658.8 M212c Cómo lograr el defecto cero en mercadotecnia / | 658.8 M297p Protocolo empresarial : | 658.8 M447m 2006 Mercadotecnia / | 658.8 M447m 2006 Mercadotecnia / | 658.8 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / |
Incluye índice
1. El protocolo y el marketing -- 2. Marketing, protocolo y calidad total -- 3. Usos sociales. El saber estar y los buenos modales -- 4. Hablar en público. Técnicas para comunicarnos e influir en las relaciones con los demás -- 5. Preparación y realización de las reuniones de trabajo. Cómo efectuar presentaciones eficaces -- 6. El protocolo y las relaciones de los superiores con los subordinados. La búsqueda de un buen equipo de trabajo -- 7. La búsqueda del éxito profesional y personal en la empresa
C18