Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong, Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Edición: 11a. edDescripción: 665 p. : Ilustraciones ; 20 x 27 cmISBN: 9702607701; 9789702607700Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K874m 2007
Contenidos:
1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Ampliación de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (51). Ver todos los ejemplares físicos.

Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874m 2001 Marketing / 658.8 K874m 2001 Marketing / 658.8 K874m 2007 Marketing : 658.8 K874m 2007 Marketing : 658.8 L218f 2006 Fundamentos de marketing / 658.8 L218f 2006 Fundamentos de marketing / 658.8 L218m 2002 Marketing /

Incluye apéndice, referencias, glosario e índice analítico.

1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Ampliación de marketing.

C02 C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes