Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong, Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Ampliación de marketing.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (51). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 K874m 2007 Marketing : | 658.80 K874m 2007 Marketing : | 658.80 K874m 2007 Marketing : | 658.80 K874m 2007 Marketing : | 658.8 L218f 2006 Fundamentos de marketing / | 658.8 L218m 2006 Marketing / | 658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / |
Incluye apéndice, referencias, glosario e índice analítico.
1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Ampliación de marketing.
C02 C63