Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Espejo Callado, JorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2008Edición: 5a. edDescripción: 169 p. ; 19 x 24 cm. 1 CD-ROMISBN: 9789701065129; 9701065123Tema(s): Mercadotecnia - Estudios de caso | Mercadotecnia - América LatinaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.12 | F533c 2008
Contenidos:
1. Concepto y administración de mercadotecnia -- 2. Ambiente de la mercadotecnia -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Sistemas de información -- 5. Estrategia de producto -- 6. Estrategia de precio -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción y publicidad -- 9. Estrategia de ventas -- 10. Negociación -- 11. Mercadotecnia de servicios -- 12. Planeación estratégica -- 13. Mercadotecnia global
Resumen: Esta obra contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas Latinoamericanas, cada caso es un problema real en una empresa real
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005726
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006128
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.12 F533c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013475
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001277
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS001612
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003515
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo CHT003516
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.12 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003140
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.12 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003141
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.12 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003142
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.12 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Cantos sucios por uso TLL003143
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002254
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001308
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT019559
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT019560

Incluye índice, bibliografía

1. Concepto y administración de mercadotecnia -- 2. Ambiente de la mercadotecnia -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Sistemas de información -- 5. Estrategia de producto -- 6. Estrategia de precio -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción y publicidad -- 9. Estrategia de ventas -- 10. Negociación -- 11. Mercadotecnia de servicios -- 12. Planeación estratégica -- 13. Mercadotecnia global

Esta obra contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas Latinoamericanas, cada caso es un problema real en una empresa real

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes