Elementos de la mercadotecnia / Alfonso Aguilar Álvarez de Alba.

Por: Aguilar Álvarez de Alba, AlfonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 1996Descripción: 111 p. : 16 x 23 cm. IlustracionesISBN: 9682608449Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - Casos de | Mercadotecnia - ComercioClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | A283e
Contenidos:
1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigaciones de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6. Estudios económicos previos-- 7. Planeación y desarrollo del producto y servicio -- 8. Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precios en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerza de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Previsión, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones de mercadotecnia.
Resumen: La presente obra bosqueja las metas logradas por la mercadotecnia, partiendo de la investigación de mercados, los estudios económicos previos para conocer la costeabilidad del producto, la planeación, desarrollo de las mercancías o servicios que se van a ofrecer en venta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 30a. reimpresión 2003 CCL003784
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 30a. reimpresión 2003 CCL003785
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 30a. reimpresión 2003 CCL003786
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005430
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT003216
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT003217

Incluye bibliografía

1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigaciones de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6. Estudios económicos previos-- 7. Planeación y desarrollo del producto y servicio -- 8. Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precios en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerza de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Previsión, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones de mercadotecnia.

La presente obra bosqueja las metas logradas por la mercadotecnia, partiendo de la investigación de mercados, los estudios económicos previos para conocer la costeabilidad del producto, la planeación, desarrollo de las mercancías o servicios que se van a ofrecer en venta.

C63