Elementos de la mercadotecnia / Alfonso Aguilar Álvarez de Alba.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 30a. reimpresión 2003 | CCL003784 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 30a. reimpresión 2003 | CCL003785 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HF5415 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 30a. reimpresión 2003 | CCL003786 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT005430 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT003216 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT003217 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5414 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | HF5415 A283e Elementos de la mercadotecnia / | HF5415 A283e Elementos de la mercadotecnia / | HF5415 A283e Elementos de la mercadotecnia / | HF5415 A735f 2013 Fundamentos de marketing / | HF5415 A735f 2013 Fundamentos de marketing / | HF5415 A735f 2013 Fundamentos de marketing / |
Incluye bibliografía
1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigaciones de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6. Estudios económicos previos-- 7. Planeación y desarrollo del producto y servicio -- 8. Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precios en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerza de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Previsión, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones de mercadotecnia.
La presente obra bosqueja las metas logradas por la mercadotecnia, partiendo de la investigación de mercados, los estudios económicos previos para conocer la costeabilidad del producto, la planeación, desarrollo de las mercancías o servicios que se van a ofrecer en venta.
C63