Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar

Por: Santesmases Mestre, MiguelColaborador(es): Sánchez Guzmán, Adriana | Valderrey Villar, FranciscoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2013Descripción: 417 p. : 19 x 25 cmISBN: 9786074386639Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF541 | S234f
Contenidos:
1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. Mezcla de mercadotecnia -- 3. Estrategia y visión a futuro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 S234f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2016 CMP003121
Libros Libros COACALCO
Colección General HF541 S234f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL015240
Libros Libros COACALCO
Colección General HF541 S234f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL015700
Libros Libros COACALCO
Colección General HF541 S234f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2016 CCL015961
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 S234f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004374
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 S234f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001238
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 S234f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001239

Incluye índice, bibliografía

1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. Mezcla de mercadotecnia -- 3. Estrategia y visión a futuro

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes