Marketing interno y gestión de recursos humanos / Michel Levionnois

Por: Levionnois, MichelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Ediciones Díaz de Santos, 1992Descripción: 145 p. : 15 x 22 cm. IlustracionesISBN: 8479780118Tema(s): Mercadotecnia | Administración de personalClasificación LoC:HF4515.13 | L665m
Contenidos:
1. El marketing interno: una innovación más metodológica que técnica -- 2. Primera fase del marketing interno: conocimiento y comprensión del mercado -- 3. Segunda fase del marketing interno: la adecuación -- 4. Tercera fase del marketing interno: movilización general en torno a las acciones de mejora -- 5. El marketing interno: testimonios sobre experiencias vividas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF4515.13 L665m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000709
Libros Libros COACALCO
Colección General HF4515.13 L665m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL010612
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 L6659 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003282
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 L6659 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003283
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 L6659 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003284

Incluye índice, título original: Marketing interne et management des hommes

1. El marketing interno: una innovación más metodológica que técnica -- 2. Primera fase del marketing interno: conocimiento y comprensión del mercado -- 3. Segunda fase del marketing interno: la adecuación -- 4. Tercera fase del marketing interno: movilización general en torno a las acciones de mejora -- 5. El marketing interno: testimonios sobre experiencias vividas

C63