Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; Traductores, Luis Héctor Esqueda Huerta y Claudia Fuentes Zárate.20

Por: Cateora, Philip RColaborador(es): Graham, John L | Esqueda Huerta, Luis Héctor y Fuentes Zárate, Claudia [Traductores]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2006Edición: 12a. edDescripción: 698 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 21 x 27 cm. 1 CD-ROMISBN: 970105752X; 9789701057520Tema(s): Administración - Comercio InternacionalClasificación CDD: 658.82 Clasificación LoC:HF1009.5 | C359m 2006
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Resumen: En este contexto se hace imprescindible el estudio de marketing en aspectos como competencia, estructuras de mercado, ética y responsabilidad social, negociaciones, el proceso de desarrollo del administrador del siglo XXI y la evolución de las comunicaciones globales.
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Título original : International marketing

1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Material suplementario

En este contexto se hace imprescindible el estudio de marketing en aspectos como competencia, estructuras de mercado, ética y responsabilidad social, negociaciones, el proceso de desarrollo del administrador del siglo XXI y la evolución de las comunicaciones globales.

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