Marketing internacional / Juan B. García-Sordo

Por: García Sordo, Juan BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2007Edición: 5a. edDescripción: 584 p., [8] h. de láms. : Ilustraciones, Mapas ; 19 x 24 cmISBN: 9701061756; 9789701061756Tema(s): Mercado de exportación | Comercio internacionalClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1009.5 | G215m 2007
Contenidos:
1. Introducción al marketing internacional -- 2. El marketing global y su entorno -- 3. Mercados globales -- 4. Diseño del plan del marketing
Resumen: En este libro se describen las características esenciales del marketing con una clara orientación hacia la globalización de los mercados, la economía, la competencia y los clientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005661
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005662
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1009.5 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL010587
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004659
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004660
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL003304
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002251
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 G215m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001142

Incluye índice general e índice alfabético

1. Introducción al marketing internacional -- 2. El marketing global y su entorno -- 3. Mercados globales -- 4. Diseño del plan del marketing

En este libro se describen las características esenciales del marketing con una clara orientación hacia la globalización de los mercados, la economía, la competencia y los clientes.

C14

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes