Dirección de empresas internacionales / José Pla Barber, Fidel León Darder
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El libro analiza el fenómeno de la empresa internacional y su dirección, y por tanto, deja de lado los aspectos microeconómicos y políticos de la internacionalización, o algunas estrategias funcionales, como la financiera o la de marketing, propias de otras áreas de conocimiento
1. El contexto -- Primeros pasos -- 3. Consolidación de la empresa internacional. Las variables organzativas -- 4. Consolidación de la empresa internacional. Las variables socioculturales -- 5. Casos de empresas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | HD62.4 P696d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL004289 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | HD62.4 P696d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL004290 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 337 P696d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT013244 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD62.4 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | HD62.4 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | HD62.4 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | HD62.4 P696d Dirección de empresas internacionales / | HD62.4 P696d Dirección de empresas internacionales / | HD62.45 L351c Casos prácticos sobre los precios de transferencia 2003 : | HD62.5 B216c Cómo arrancar tu propio negocio : |
Incluye índice, bibliografía
1. El contexto -- Primeros pasos -- 3. Consolidación de la empresa internacional. Las variables organzativas -- 4. Consolidación de la empresa internacional. Las variables socioculturales -- 5. Casos de empresas
El libro analiza el fenómeno de la empresa internacional y su dirección, y por tanto, deja de lado los aspectos microeconómicos y políticos de la internacionalización, o algunas estrategias funcionales, como la financiera o la de marketing, propias de otras áreas de conocimiento
C02