Como planear las relaciones públicas : conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas / Washington Dante Illescas

Por: Illescas, Washington DanteTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1995Descripción: 220 p. : 16 x 22 cm. IlustracionesISBN: 9505373333Tema(s): Relaciones públicas -- ArgentinaClasificación LoC:HM263 | I291c
Contenidos:
1. Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación -- 2. El porqué de este libro -- 3. Las relaciones públicas -- 4. Cada integrante de los recursos humanos de una organización -- 5. Dos palabras -- 6. Reflexiones acerca de la labor del profesional de relaciones públicas -- 7. Consideraciones generales -- 8. El verdadero sentido de las campañas de relaciones públicas -- 9. El rol humano -- 10. Aportes fundamentales al planeamiento del programa -- 11. El quehacer específico y la faz social de la organización -- 12. Cómo llegamos a la meta
Resumen: Este libro a través de la planificación de las relaciones públicas -una labor para el desarrollo de los aspectos social, humano y de las comunicaciones- busca poner de manifiesto que, en el planteamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 I291c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004296
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 I291c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003721

Incluye bibliografía

1. Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación -- 2. El porqué de este libro -- 3. Las relaciones públicas -- 4. Cada integrante de los recursos humanos de una organización -- 5. Dos palabras -- 6. Reflexiones acerca de la labor del profesional de relaciones públicas -- 7. Consideraciones generales -- 8. El verdadero sentido de las campañas de relaciones públicas -- 9. El rol humano -- 10. Aportes fundamentales al planeamiento del programa -- 11. El quehacer específico y la faz social de la organización -- 12. Cómo llegamos a la meta

Este libro a través de la planificación de las relaciones públicas -una labor para el desarrollo de los aspectos social, humano y de las comunicaciones- busca poner de manifiesto que, en el planteamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes