Dirección estratégica / Víctor Daniel Aceves Ramos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2004Descripción: 367 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9701043685; 9789701043684Tema(s): Planificación estratégicaClasificación LoC:HD30.28 | A174dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 A174d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR004785 |
Incluye índice y bibliografía
1. Conceptos generales -- 2. La mente de estratega -- 3. Desarrollo de ventajas competitivas -- 4. Megatendencias -- 5. Clasificación de estrategias -- 6. Modelo de formulación estratégica; etapa 0: planeación del plan -- 7. Modelo de formulación estratégica; etapa 1: filosófica -- 8. Modelo de formulación estratégica; etapa 2: analítica -- 9. Modelo de formulación estratégica; etapa 3: implantación de los planes estratégicos -- 10. Modelo de formulación estratégica; etapa 4: evaluación de los planes estratégicos -- 11. Aplicación del modelo de formulación estratégica a un caso -- 12. Escuelas de la planeación estratégica -- 13. Modelo de formulación estratégica: sipnosis del modelo.
Este libro presenta un modelo para formular, implantar y evaluar planes estratégicos, con una guía que paso a paso, muestra la forma de lograrlo. Su carácter didáctico hace a esta obra muy recomendable para estudiantes tanto de licenciatura como de maestría, empresarios, profesionistas y consultores que deseen conocer los aspectos teóricos que sustentan a la planeación estratégica, así como la parte práctica.
5