Crecimiento e internacionalización de empresas en un entorno globalizado / Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Economía de la empresa ; 7Detalles de publicación: España : Síntesis, 2007Descripción: 215 p. : Gráficas, Mapas ; 17 x 23 cmISBN: 9788497564649Tema(s): Empresas internacionales | Corporaciones -- Crecimiento | Empresas -- Cooperación internacionalClasificación LoC:HD2755.5 | M386c
Contenidos:
1. El proceso de globalización en el siglo XXI: la economía -- 2. El crecimiento empresarial como objetivo prioritario: formas y estrategias de crecimiento -- 3. El crecimiento a través de cooperación y alianzas: las nuevas redes de empresas -- 4. Justificaciones a la cooperación empresarial en un entorno globalizado -- 5. Crecimiento fuera de las fronteras nacionales: concepto y teorías sobre la internacionalización -- 6. Estrategias de internacionalización y formas de entrada a otro país
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HD2755.5 M386c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL013476 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD2755.5 D186n 2010 Negocios internacionales : | HD2755.5 D186n 2010 Negocios internacionales : | HD2755.5 D186n 2010 Negocios internacionales : | HD2755.5 M386c Crecimiento e internacionalización de empresas en un entorno globalizado / | HD2811 E558e La empresa en México : | HD2811 E558e La empresa en México : | HD3611 P844v La ventaja competitiva de las naciones / |
Incluye índice
1. El proceso de globalización en el siglo XXI: la economía -- 2. El crecimiento empresarial como objetivo prioritario: formas y estrategias de crecimiento -- 3. El crecimiento a través de cooperación y alianzas: las nuevas redes de empresas -- 4. Justificaciones a la cooperación empresarial en un entorno globalizado -- 5. Crecimiento fuera de las fronteras nacionales: concepto y teorías sobre la internacionalización -- 6. Estrategias de internacionalización y formas de entrada a otro país
C02