Guía ética de las marcas : quién hace la ropa, con quién y para quién / Centro Nuevo Modelo de Desarrollo
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Popular, 2007Descripción: 270 p. ; 23 cmISBN: 9788478843725Tema(s): Ética ocupacionalClasificación CDD: 177
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 177 G896g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT005414 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
177 G643f 2020 Formación ciudadana en estudiantes universitarios / | 177 G643f 2020 Formación ciudadana en estudiantes universitarios / | 177 G643f 2020 Formación ciudadana en estudiantes universitarios / | 177 G896g Guía ética de las marcas : | 177 T165e 2012 Ética, persona y sociedad : una ética para la vida / | 177 T165e 2012 Ética, persona y sociedad : una ética para la vida / | 177 T165e 2012 Ética, persona y sociedad : una ética para la vida / |
1. La maraña productiva -- 2. La sastrería mundial -- 3. Campesinos asfixiados -- 4. Trabajo esclavizado -- 5. Medio ambiente pisoteado -- 6. Consejos para un vestir responsable -- 7. Practica la sobriedad -- 8. Compra digno -- 9. Compra justo -- 10. Retrato de los peces gordos -- 11. Guía de la Clean Clothes Campaign