Guía ética de las marcas : quién hace la ropa, con quién y para quién / Centro Nuevo Modelo de Desarrollo

Colaborador(es): Centro Nuevo Modelo de DesarrolloIdioma: Español Detalles de publicación: España : Popular, 2007Descripción: 270 p. ; 23 cmISBN: 9788478843725Tema(s): Ética ocupacionalClasificación CDD: 177
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 177 G896g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT005414

1. La maraña productiva -- 2. La sastrería mundial -- 3. Campesinos asfixiados -- 4. Trabajo esclavizado -- 5. Medio ambiente pisoteado -- 6. Consejos para un vestir responsable -- 7. Practica la sobriedad -- 8. Compra digno -- 9. Compra justo -- 10. Retrato de los peces gordos -- 11. Guía de la Clean Clothes Campaign