Actividades de macro y microeconomía : método de aprendizaje cooperativo / María Aurora Flores Estrada, Minerva Evangelina Ramos Valdés
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 161 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789682466731Tema(s): Macroeconomia | MicroeconomíaClasificación CDD: 336.07 Clasificación LoC:HB171.5 | F634a
Contenidos:
Resumen: El presente cuaderno de trabajo ofrece una serie de actividades de apoyo adecuadas para un curso básico de Economía. Las actividades están elaboradas para realizarse en el salón de clases y el formato de hojas desprendibles permite que los estudiantes entreguen su trabajo al profesor al final de cada sesión. En el diseño de las actividades se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo, el cual consiste en lograr que los estudiantes, mediante el trabajo en equipo, se hagan responsables, no sólo de su propio aprendizaje, sino también del de los integrantes de su equipo
1. Macroeconomía -- 2. Microeconomía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HB171.5 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012 | CCL014734 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HB171.5 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2012 | CCL014769 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 336.07 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012 | QRT005345 |
Incluye índice y bibliografía
1. Macroeconomía -- 2. Microeconomía
El presente cuaderno de trabajo ofrece una serie de actividades de apoyo adecuadas para un curso básico de Economía. Las actividades están elaboradas para realizarse en el salón de clases y el formato de hojas desprendibles permite que los estudiantes entreguen su trabajo al profesor al final de cada sesión. En el diseño de las actividades se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo, el cual consiste en lograr que los estudiantes, mediante el trabajo en equipo, se hagan responsables, no sólo de su propio aprendizaje, sino también del de los integrantes de su equipo
C01 C18