Actividades de macro y microeconomía : método de aprendizaje cooperativo / María Aurora Flores Estrada, Minerva Evangelina Ramos Valdés

Por: Flores Estrada, María AuroraColaborador(es): Ramos Valdés, Minerva EvangelinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 161 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789682466731Tema(s): Macroeconomia | MicroeconomíaClasificación CDD: 336.07 Clasificación LoC:HB171.5 | F634a
Contenidos:
1. Macroeconomía -- 2. Microeconomía
Resumen: El presente cuaderno de trabajo ofrece una serie de actividades de apoyo adecuadas para un curso básico de Economía. Las actividades están elaboradas para realizarse en el salón de clases y el formato de hojas desprendibles permite que los estudiantes entreguen su trabajo al profesor al final de cada sesión. En el diseño de las actividades se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo, el cual consiste en lograr que los estudiantes, mediante el trabajo en equipo, se hagan responsables, no sólo de su propio aprendizaje, sino también del de los integrantes de su equipo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HB171.5 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2012 CCL014734
Libros Libros COACALCO
Colección General HB171.5 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2012 CCL014769
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 336.07 F634a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2012 QRT005345

Incluye índice y bibliografía

1. Macroeconomía -- 2. Microeconomía

El presente cuaderno de trabajo ofrece una serie de actividades de apoyo adecuadas para un curso básico de Economía. Las actividades están elaboradas para realizarse en el salón de clases y el formato de hojas desprendibles permite que los estudiantes entreguen su trabajo al profesor al final de cada sesión. En el diseño de las actividades se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo, el cual consiste en lograr que los estudiantes, mediante el trabajo en equipo, se hagan responsables, no sólo de su propio aprendizaje, sino también del de los integrantes de su equipo

C01 C18