Wal-Mart : el rostro del capitalismo del siglo XXI / coordinador, Nelson Lichtenstein
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Popular, 2007Descripción: 254 p. ; 23 cmISBN: 9788478843787Tema(s): CapitalismoClasificación CDD: 335.4
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 335.4 W151w (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT005416 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
333.7 D441d Desarrollo sustentable : | 333.72 D582d La dimensión ambiental en educación y capacitación : | 333.72 H542s Seminario de educación ambiental / | 335.4 W151w Wal-Mart : | 335.97282 A659l Libertad sindical y cláusula de exclusión / | 336 R813h 2008 Hacienda pública / | 336.200972 P944f Facturación electrónica : |
Incluye índice
1. Historia, cultura y capitalismo: Wal-Mart, de Woolworth a Wal-Mart, surgió en Bentonville, los orígenes agrarios de la cultura de Wal-Mart -- 2. Una corporación global: el efecto Wal-Mart y el nuevo rostro del capitalismo -- 3. Wal-Mart en México -- 4. Trabajar en Wal-Mart: creando un nuevo estilo de tiendas ; Wal-Mart, control del trabajo y la historia de la industria minorista de descuento de posguerra en Norteamérica -- 5. Patriarcado en la caja registradora, cómo exprimir más de un centavo