Gestión estratégica del turismo / Nigel Evans y otros

Por: Evans, NigelColaborador(es): Verdeja, Isabel [Traductora] | Campbell, David | Stonehouse, GeorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión turísticaDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2008Descripción: 479 p. : Ilustraciones ; 20 x 24 cmISBN: 9788497566018Tema(s): Turismo | Planificación estratégicaClasificación LoC:G155 | E924g
Contenidos:
1. Introducción al proceso estratégico -- 2. Análisis interno: organización de viajes y turismo -- 3. Análisis externo -- 4. Opciones estratégicas -- 5. Implantación de la estrategia -- 6. Análisis de casos de gestión estratégica
Resumen: Este libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala. aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector. o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General G155 E924g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013724
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380.145 E924g 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002480

Título original strategic management for travel and tourism

1. Introducción al proceso estratégico -- 2. Análisis interno: organización de viajes y turismo -- 3. Análisis externo -- 4. Opciones estratégicas -- 5. Implantación de la estrategia -- 6. Análisis de casos de gestión estratégica

Este libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala. aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector. o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico

C03