Cognición versus memoria : (un ejercicio de la pragmática pedagógica) / Fernando Juárez Hernández
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La herramienta: una filosofía del lenguaje -- 2. El método: un análisis comparativo -- 3. El dilema: cognición o memoria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | BF311 J958c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL006374 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF311 F721p 1989 Percepción : estudio del desarrollo cognoscitivo / | BF311 F721p 1989 Percepción : estudio del desarrollo cognoscitivo / | BF311 F721p 1989 Percepción : estudio del desarrollo cognoscitivo / | BF311 J958c Cognición versus memoria : | BF311 L925e El enfoque cognitivo de la memoria humana : | BF311 M433s 1996 Sensación y percepción / | BF311 P579s 1995 Seis estudios de psicología / |
Incluye índice y bibliografía
1. La herramienta: una filosofía del lenguaje -- 2. El método: un análisis comparativo -- 3. El dilema: cognición o memoria
C100