Modelos universitarios : los rumbos alternativos de la universidad y la innovación / Gustavo Rojas Bravo.

Por: Rojas Bravo, GustavoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Fondo Cultural de Económica; 2005Descripción: 400 p. : 23 x 17 cmISBN: 9681678273Tema(s): Educación superior -- México | Educación superior - InnovacionesClasificación CDD: 378 Clasificación LoC:LA227.3 | R741m
Contenidos:
1. Los procesos de innovación en los estudios sobre las universidades -- 2. La universidad de sussex: la expansión planeada -- 3. La universidad autónoma metropolitana: un modelo alternativo -- 4. La universidad de tsukuba: la innovación descentralizada -- 5. Modelaciones comparadas.
Resumen: Estudio original acerca de las políticas de ciencia y tecnología en tres universidades; Sussex en Reino unido,Tsukuba en Japón y la UAM en México. Destaca las diferencias históricas y culturales entre los tres países y en cuanto a las inversiones gubernamentales en programas innovadores de educación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 378 R741m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004084
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 378 R741m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004085
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LA227.3 R741m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM014133

Incluye índice. presentación, introducción y bibliografía.

1. Los procesos de innovación en los estudios sobre las universidades -- 2. La universidad de sussex: la expansión planeada -- 3. La universidad autónoma metropolitana: un modelo alternativo -- 4. La universidad de tsukuba: la innovación descentralizada -- 5. Modelaciones comparadas.

Estudio original acerca de las políticas de ciencia y tecnología en tres universidades; Sussex en Reino unido,Tsukuba en Japón y la UAM en México. Destaca las diferencias históricas y culturales entre los tres países y en cuanto a las inversiones gubernamentales en programas innovadores de educación.

C08

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes