La importancia de llamarse Ernesto ; El abanico de Lady Windermere ; Una mujer sin importancia ; Un marido ideal ; Salomé / Óscar Wilde ; Traducción Monserrat Alfau
Idioma: Español Series "Sepan cuantos..." ; 238Detalles de publicación: México : Porrúa, 2012Descripción: 315 p. ; 22 x 13 cmISBN: 9780759458Tema(s): Literatura universal | Literatura inglesa -- Siglo XIX | Drama inglés -- Siglo XIXClasificación LoC:PR5811.S7 | W671i
Contenidos:
Resumen: La obra teatral de Óscar Wilde aparece por primera vez en la escena londinense en 1892, con el abanico de lady Winderere. comienza así para Wilde su etapa final de escritor, dándose a conocer como dramaturgo, para poder llegar al gran público valiéndose de un medio directo, y de esa manera inyectarle con su ironía.
1. La importancia de llamarse Ernesto -- 2. El abanico de lady Winderere -- 3. Una mujer sin importancia -- 4. Un marido ideal
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección literatura | PR5811.S7 W671i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM014110 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección literatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PR5397.F73 S545f Frankenstein / | PR5483 S847c 2006 El club de los suicidas y otros cuentos / | PR5774.T5 W453m La máquina del tiempo / | PR5811.S7 W671i La importancia de llamarse Ernesto ; El abanico de Lady Windermere ; Una mujer sin importancia ; Un marido ideal ; Salomé / | PR5812 W671m Los mejores cuentos de Oscar Wilde / | PR5813.S6 W671r El retrato de Dorian Gray / | PR5813.S6 W671r El retrato de Dorian Gray / |
1. La importancia de llamarse Ernesto -- 2. El abanico de lady Winderere -- 3. Una mujer sin importancia -- 4. Un marido ideal
La obra teatral de Óscar Wilde aparece por primera vez en la escena londinense en 1892, con el abanico de lady Winderere. comienza así para Wilde su etapa final de escritor, dándose a conocer como dramaturgo, para poder llegar al gran público valiéndose de un medio directo, y de esa manera inyectarle con su ironía.