Historia universal contemporánea / José Manuel Lozano Fuentes
Idioma: Español Series Integral por competenciasDetalles de publicación: México : Grupo Editoral Patria, 2011Descripción: 174 p. : Ilustraciones ; 27 x 21cmISBN: 9786074383256Tema(s): Historia universal contemporáneaClasificación LoC:D20 | L925hTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | D209 L925h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP001260 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | D209 L925h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRMP001259 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | D20 L925h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | FRM013782 |
Navegando FÓRUM PREPARATORIA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
D209 F365h 2007 Historia del mundo contemporáneo / | D209 F365h 2007 Historia del mundo contemporáneo / | D209 F365h 2007 Historia del mundo contemporáneo / | D209 L925h Historia universal contemporánea / | D209 L925h Historia universal contemporánea / | D299 A633h 2008 Historia universal contemporánea : bachillerato / | D299 A774h 1995 Historia universal contemporanea / |
Incluye bibliografía.
1.Imperialismo y sus consecuencias a principios del siglo XX (1870-1914) -- 2. Revolución Rusa y los gobiernos totalitarios en el devenir mundial -- 3. Crisis económica de 1929 y la trascendencia de la Segunda Guerra Mundial -- 4. Proceso histórico de la guerra Fría -- 5. Reconoce los procesos históricos actuales en el entorno mundial
Este libro pertenece a la nueva seria integral por competencias, que el grupo editorial patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato y cubre el 100% de los planes de la reforma y el "marco curricular común" propuesto por la Secretaría de Educación Pública
C100